miércoles, 13 de febrero de 2013

PERSONALIDAD

Exrovertido (1 %), Intuitivo (12%), el Pensamiento Intuitivo (1 %), percibir (11%).



Si yo tuviera en este momento que sentarme con mi jefe y plantearle mi renuncia, en este momento me seria super difícil  ya que la relación con mis jefes es buena y me dolería dejarlos y yo creo que lo pensaría varios días de como plantearles mi renuncia.

Creo que llegado el momento, primero hablaría con ellos les expondría mis causas les agradecería toda la confianza brindada durante todo el tiempo laborado. 

Mis jefes de ahora son muy buenos y comprensivos han fallado en algunas cosas, pero cosas que tanto yo como empleada y ellos como jefes hemos ido superando yo recibo los consejos de ellos, como ellos reciben los míos para mejorar la calidad del trabajo y que tanto ellos  como yo quedemos satisfechos

Pero si tuviera que ponerle la renuncia a mi jefe anterior lo haría como lo hice, le dije jefe... le trabajo hasta tal día y mañana le presento mi carta, le planteo los motivos de mi salida y le diría muchas gracias. Pero el ambiente laboral que estuve expuesta durante todo este tiempo no me gusto y le diría usted fue muy injusto en muchas cosas pero igual muchas gracias y espero encuentre alguien  mas.

Ahora siempre trato de hacer mi trabajo de la mejor manera posible, para que yo como los demás estén contentos y no hallan quejas  a veces se falla pero día a día es un aprendizaje y mejoramos todos los días



2 comentarios:

  1. Me parece que siempre tenemos que dejar las puertas abiertas en nuestros trabajos, por eso es importante desempeñar un buen papel a lo largo del periodo en que laboremos

    ResponderEliminar
  2. Aveces tenemos que tomar desiciones dificiles,pero si nuestros jefes son comprensibles nos apoyaran ya que estaran de acuerdo en que busquemos mejores oportunidades que nos ayuden a crecer laboralmente

    ResponderEliminar