domingo, 3 de marzo de 2013

Un colaborador tiene por costumbre de dedicar mas tiempo de lo estipulado para comer y esto implica que usted se ve  obligado a esperar para iniciar su trabajo, usted le dice.

 Yo le diría  compañero ya van varias veces que llega tarde de la hora de la comida, Por favor le pido trate de llegar justo la hora de entrada ya que me atrasa en mis asuntos del trabajo, y es nuestra responsabilidad terminar los dos a tiempo.

Tampoco es mi responsabilidad, hacerle a usted el trabajo, podre hacerlo una o dos veces, pero tampoco debo hacerle todo el trabajo, póngase al día y tome con responsabilidad este trabajo o vamos a tener serios problemas.

Trate de ajustar bien su tiempo de comida, lleve reloj o este pendiente a la hora de entrada para que pueda entrar a tiempo, porque si esto sigue así  tendré que hablar con el supervisor y tampoco deseo causarle a usted ningún tipo de mal ya que los dos ocupamos del trabajo. 

Tampoco quiero caerle mal  a usted, pero piense me esta atrasando y eso esta causando que empiece antes el trabajo y que no logre terminarlo y salga mas tarde del trabajo  y usted y yo sabemos que cuando llega la hora de salida ambos queremos salir del trabajo.

Póngase, a pensar y tratemos de llegar a una solución  Si quiere compañero me da su numero de teléfono y yo le aviso 5 minutos antes de la entrada de comida que ya debemos entrar. O usted adelanta trabajo y así puede tomar todo lo que quiera de comida.

                      PARTICIPATIVO
                  
 yo GANO +  TU GANAS
                    GANAR     GANAR 

2 comentarios:

  1. es una manera muy puntual la que la compañera utilizo para expresar su forma de pensar, acá ella a pesar de estar molesta por el compañero irresponsable podemos observar que de igual manera le brinda diferentes soluciones al problema para así poder tener una solución apta para este.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado complaciente no siempre se puede haci porque las personas tenemos un problema que se llama abuso de confianza o atenidos

    ResponderEliminar